La empresa

PROJECTWORKS S.L, está especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para embalaje y manutención dentro del sector alimentario y no alimentario con profunda especialización en el desarrollo de proyectos a medida.

Debido a nuestros inicios como empresa y a la fidelización de los clientes que nos han acompañado en nuestra trayectoria, el sector donde estamos más presentes es el correspondiente al sector alimentario y dentro de éste sobretodo en el sector lácteo.  Fue en este sector donde adquirimos una mayor experiencia, suministrando numerosas líneas de yogurt y postres para empresas con productos de gran consumo. Más adelante, nos especializamos en la industria quesera, concentrando un mayor esfuerzo en investigación y desarrollo (I+D) en la búsqueda de soluciones a las necesidades y problemas que nos planteaban los fabricantes de queso en la parte final de su proceso industrial. Empezando con proyectos piloto y mejorando año tras año fue el punto de partida para la especialidad de la que hoy nos sentimos más orgullosos.

El equipo

y su trabajo

Para alcanzar un buen resultado no basta sólo trabajar, es indispensable creer que mejorar es posible. El entusiasmo  y el trabajo en equipo son fundamentales para poder evolucionar dentro de este mercado que siempre está en constante cambio. Gracias a la experiencia y al know-how adquirido, el personal de PROJECTWORKS S.L garantiza a sus clientes la mejor asistencia y la máxima profesionalidad en la elección de las tecnologías idóneas para los diversos tipos de producción.

Escuchar y dialogar con el cliente es fundamental para identificar las necesidades y personalizar el proyecto en relación a las exigencias.

PROJECTWORKS S.L utiliza los mejores componentes y materiales existentes en el mercado a fin de mejorar el funcionamiento y la vida útil de los equipos. Nos apoyamos en la tecnología de las empresas más reconocidas a nivel mundial de bandas modulares, en sistemas de transmisión mecánica, en motorización, en componentes, etc.

Diseñamos pensando siempre en un entorno alimentario, higiénico y seguro. Utilizamos materiales aptos para el sector alimentario, que cumplen las normas de la FDA y las directivas de la UE. Cada máquina cuenta con la declaración CE, y se entrega con manual de instrucciones.

Las soluciones

PROJECTWORKS S.L ofrece proyectos a medida en sistemas de mecanización orientados a distintos sectores, aunque con una especial dedicación al sector quesero dentro de sus distintas fases del tratamiento y manipulación del queso en la parte final de una producción a nivel industrial. Estamos especializados en la fabricación de máquinas para:

Los valores

Confianza y Respeto

La confianza y el respeto son la base donde asentar la relación de colaboración con nuestros clientes. Cuidar de ello es nuestra obligación como empresa.

Rigor y Calidad

La integridad de nuestra empresa y el entusiasmo en el trabajo se refleja en nuestros proyectos, fabricando cada uno con el máximo rigor y calidad.